No lo tires cuando caduque: si te la pones en el pelo quedarás maravillada

Spread the love

Cuando caduque podrás ponértela en tu cabello: esta mascarilla especial nutrirá tu cabello de una manera increíble y tu cabello estará más saludable.

Todo el mundo quiere tener un cabello fuerte, brillante y fácil de cuidar. Los genes definitivamente juegan un papel importante en lo que respecta al tipo, fuerza y ​​volumen del cabello. Pero eso no significa que no debas tener ningún control sobre tu cabello. El mercado ofrece hoy en día una infinidad de productos y sólo necesitas encontrar el adecuado para tu tipo de cabello.

Sin embargo, no siempre es fácil conseguir ese resultado con los productos disponibles en el mercado. En ocasiones, los remedios naturales realmente pueden salvar el cabello rebelde . No sólo eso, otras veces el secreto está en un producto inesperado que está a punto de ser tirado porque ha caducado.

Cuando caduque, no tires este producto: úsalo en tu cabello y la magia sucederá

La despensa está repleta de productos que pueden resultar útiles para el cuidado de tu cabello. ¡Uno en particular puedes usarlo cuando lo encuentres caducado, en el fondo de tu nevera! En lugar de tirarlo a la basura por considerarlo inutilizable, puedes usarlo para crear una mascarilla capilar súper nutritiva. ¿De qué estamos hablando? ¡ Un poco de mayonesa , por supuesto!

La mayonesa, que contiene lípidos, es el ingrediente perfecto para crear una mascarilla capilar súper nutritiva adecuada para todo tipo de cabello. La mascarilla casera, de hecho, consigue dar brillo y suavidad tanto al cabello rizado como al liso. Sus beneficios van desde aumentar la hidratación del cabello y cuero cabelludo gracias a la presencia de aceite de canola o soja, yema de huevo, vinagre y jugo de limón.

La mayonesa puede potencialmente hacer que el cabello esté menos encrespado debido a la humedad y la sequedad excesiva, fortalece el cabello protegiéndolo del color, lo hace fácil de peinar, brillante y disminuye la caspa. Se considera un remedio muy fuerte, por lo que no se debe utilizar más de una vez por semana, inicialmente y luego sólo una vez cada 15 días.

Hacer una mascarilla de mayonesa en casa es muy sencillo: basta con colocar en un recipiente la mayonesa caducada, un huevo, un poco de vinagre y un poco de aceite, licuar todo y añadir el aceite necesario para que la solución sea más cremosa y aplicable al cabello húmedo, sólo. longitudes. Dejar actuar entre 15 y 45 minutos y luego lavar y secar el cabello como de costumbre.

About Author

Más allá de las estrellas crecí para poder traerte un mundo de estilo e ilusión. Mi pasión es la moda, las tendencias, y todo lo que tenga que ver con ver la vida de un modo más bonito y con más estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDA CON ESTILO