Máscaras de pestañas de colores: la nueva moda veraniega para looks y colores decisivos

Spread the love

La nueva moda veraniega en lo que respecta a maquillaje se caracteriza por las máscaras de pestañas de colores: un acabado pop para ojos profundos.

Cuando piensas en rímel , inmediatamente piensas en el color negro. Sin embargo no es el único color del mercado con el que es posible dar vitalidad a las pestañas . Alejándose del negro, el primer color con el que te encuentras quizás sea el marrón, pero sigue siendo un color bastante neutro. ¿Qué pasa con el morado, el amarillo y el azul, por ejemplo?

Una moda muy atrevida que se está apoderando de este verano es precisamente la de las máscaras de pestañas de colores . Estos tienen la función de una máscara de pestañas clásica, es decir, alargar y espesar las pestañas, pero dan un efecto final verdaderamente único que está volviendo locas a miles de personas en todo el mundo.

Looks con aire pop y resolutivo: las nuevas máscaras de colores

Foto @beautyvelle

Los rímeles de colores son la forma más simple e infalible de añadir algo de originalidad a tu look . Sin embargo, para crear el efecto «wow», debes elegir el tono más adecuado que pueda realzar tus ojos. La mejor estrategia, por tanto, es centrarse en los contrastes, por ello, si tienes ojos marrones se pueden enfatizar con una máscara de pestañas verde o azul, mientras que aquellos con ojos verdes pueden centrarse en tonos cálidos como el rojo, el fucsia y el morado. Los ojos azules, por otro lado, prefieren tonos de naranja y marrón.

La máscara de pestañas con color debe estar bien calibrada, de lo contrario corres el riesgo de obtener un efecto desagradable que apaga la mirada, en lugar de realzarla. El mejor efecto se obtiene si lo aplicas solo sin añadir lápices ni sombras de ojos. Para acentuar el color elegido, primero aplica una capa de máscara de pestañas blanca sobre las pestañas. Esto te permitirá tener un color súper brillante y una mirada decidida.

La máscara de pestañas es el acabado que se suele aplicar para realzar la mirada . No solo se debe aplicar en las pestañas superiores, sino también en las pestañas inferiores, es decir, los pelos más cortos. Esto creará profundidad e intensidad. Combinar una máscara de pestañas de color puede ser un poco difícil, si el deseo es enfocar todo en los ojos y en la mirada, en los labios y en la tez para permanecer neutral. Por ejemplo, aplica un lápiz labial nude y un rubor marrón para realzar los pómulos.

About Author

Más allá de las estrellas crecí para poder traerte un mundo de estilo e ilusión. Mi pasión es la moda, las tendencias, y todo lo que tenga que ver con ver la vida de un modo más bonito y con más estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDA CON ESTILO